Hostal Real Aranjuez

Hostal Real, alojamento máximo de conforto ao lado do Palácio de Aranjuez

Hostal Real é um hotel de charme exclusivo está situado no coração de Aranjuez, junto às principais atracções da cidade, tais como os jardins do Palácio Real. Os nossos quartos são modernos, espaçosos e estão totalmente equipados para desfrutar de uma estadia agradável enquanto visita Aranjuez.? Se você vem para Hostal Real Aranjuez oferecemos quartos confortáveis ​​com o melhor preço.

reservaon-line

serviços

No Hostal Real e oferecem uma ampla variedade de serviços para não perder nada durante a sua estadia em Aranjuez.

  • TV
  • aquecimento
  • Wi-Fi gratuito
  • Ar-condicionado
  • casa de banho privada
  • Cofre
  • cafeteria
  • restaurante
  • Serviço de limpeza
  • ? Lençóis e toalhas
  • ? Recepção 24 horas
  • ? Bagagem Esquerda

Venha desfrutar de uma agradável estadia em Aranjuez Hostal Real.

avaliação

Un establecimiento para repetir y aconsejar a otra persona. Bien situado y buen precio. Todo el personalmente muy amable y educado, salvo el camarero más mayor que tenia gafas que considero no me atendió correctamente, por eso no he puntuado con un 10.

Mariano, 17:03:06 17/12/2017

Todo perfecto

Juan Enrique Barrio Fernandez, 10:47:05 24/10/2017

Reservamos una mini suite. La limpieza y ubicación muy correcta en relación calidad precio. Muy buen aislamiento a pesar de ser una zona ruidosa. Pagamos 80 euros y teníamos incluído desayuno, pero este servicio es lamentable. No hay un comedor habilitado solo para desayunos de huèspedes y hay que desayunar en la cafetería que hay en la planta baja abierta a todo el público. tiene muy pocas mesas y cuando bajamos estaban todas llenas. Había muchísimo ruido y tuvimos que desayunar en la barra peleándonos para que el camarero nos atendiera porque no daba abasto. Lo comentamos en recepción y nos dijeron que es que bajamos a la peor hora (10,30) cuando más gente hay y que ya había habido más quejas por este tema y el gerente estaba al tanto de esta deficiencia. A todo esto, hay un comedor vacío porque según nos comentaron ese se utiliza para el servicio de cafetería a mediodia. Incomprensible. Lo menos que esperas cuando pagas el desayuno es poder hacerlo sentado y en un lugar tranquilo. Si no reúnen las condiciones para dar este servicio que bajen el precio y no lo den.

MAR DE JUAN, 13:05:17 15/10/2017

El hostal es increíble para el precio que tiene, ka habitación m, el sercicio, el confort es insuperable

Cristina, 09:52:04 21/08/2017

el colchón estaba un poco gastado (tenia un hoyo) y el baño estaba bien,pero mal distribuido y un poco desfasado

JESUS, 14:41:19 16/03/2017

relación calidad precio muy buena, bien situado y el personal muy agradable. Es el segundo año que voy a la competición de MN y me quedo en su hotel, el año que viene repetiré. un saludo

Julia Hernández Muñoz, 00:10:38 14/03/2017
Hostal real

Hostel Aranjuez

C / Infantas, 4 e 6

28300 - Madrid

Telefone: (+34) 91 809 03 69